Tarot del Día

En esta sección te ofrezco el tarot del día. Ideal para una consulta rápida, si quieres prepararte para lo que podría pasar el día de hoy. Recibe una guía para que tu jornada sea la mejor posible!

Tarot diario: ¿qué necesitas saber el día de hoy?

El tarot de hoy, que aquí puedes encontrar gratis, es una forma de estar mejor predispuesto a todo aquello que pueda ocurrir. Es como recibir una advertencia, un aviso previo para que no tengas sobresaltos o para que nada te encuentre desprevenido.

Este tarot del día está preparado con las cartas del tarot de Marsella. La tirada gratis que puedes realizar, consiste en elegir una carta del mazo conformado por los arcanos mayores. La carta que elijas será la encargada de transmitirte aquello que debas tener en cuenta en el transcurso del día.

No olvides que tanto el tarot de hoy, como cualquier otro oráculo, no es quien marca a fuego tu destino, sino que lo único que hacen es indicar, sugerir u orientar, teniendo en cuenta tu pasado y tú presente, que puede ocurrir en un futuro. Sin embargo tú eres quien tiene las riendas de su vida, y siempre puedes elegir qué camino tomar.

¿Es realmente efectivo el tarot diario?

Esta pregunta tiene diferentes respuestas, según la intención que se le quiera dar. Desde un punto de vista general, si lo que quieres saber es si el tarot diario sirve, si es certero, dependerá mucho de cuan serio tomes tú el realizar una tirada de cartas.

Además, por supuesto, depende de quién interprete las cartas. No es lo mismo que lo haga una tarotista profesional, a que lo realices tu. Si bien tu eres quien mejor te conoce, también es muy factible que tengas negaciones o asuntos inconclusos, los cuales pueden nublar tu juicio a la hora de interpretar las cartas del tarot del día.

La otra posible interpretación a esta pregunta de si es efectivo el tarot diario, puede ser en cuanto al hecho de realizar la tirada todos los días. En ese caso, la respuesta es positiva, puedes consultar al tarot de hoy, cada día, sin que este pierda efectividad. Lo más importante es la responsabilidad con la que lo realices. Y cuan dispuesto y receptivo estás a recibir el mensaje de las cartas.

Funcionamiento del tarot de hoy

Tal como ya he mencionado, para consultar al tarot diario no hace falta mucha preparación. Puedes, si así lo deseas, realizar una pregunta concreta. No obstante, como suele ocurrir con la mayoría de los oráculos, te dirán aquello que necesitas escuchar en lugar de aquello que quieres escuchar.

Después de elegir la carta del tarot que marcará la tendencia del día, deberás apretar el botón de ver resultado e inmediatamente aparecerá la carta con su interpretación.

Te recomiendo no apresurarte en la lectura. Debes intentar leer y al mismo tiempo entender por qué te está diciendo eso la carta que has elegido. Este es un momento de introspección, en el que debes mirar dentro tuyo para poder entender el significado. Si es necesario vuelve a leer lo que dice el tarot para hoy. Hazlo la cantidad de veces que necesites, pero siempre tratando de relacionarlo con tu vida y tú entorno.

No todas las personas son capaces de interpretar y entender lo que las cartas del tarot del día gratis quieren transmitir. Si sientes que es difícil interpretarlo siempre ten presente que puedes consultar a tarotistas fiables por telefono.

Además te puede interesar: