Tarot Celta

Cada oráculo tiene sus particularidades. En el caso del tarot celta, además de que uso una baraja especial, nos adentra en un mundo mágico y deslumbrante. Las cartas, a traves de las cuales interactuas con dioses, guerreros, duendes y hadas entre otros seres. Y donde cada uno de ellos, con su historia y su vida, nos aconsejan y nos guian en nuestro camino.

Cada oráculo tiene sus particularidades. En el caso del tarot celta, además de que uso una baraja especial, nos adentra en un mundo mágico y deslumbrante. Las cartas, a través de las cuales interactúas con dioses, guerreros, duendes y hadas entre otros seres. Y donde cada uno de ellos, con sus historias de vida, nos aconsejan y nos guían en el mejor camino a seguir.

¿Son el tarot cruz celta y el oráculo celta lo mismo?

Pues ciertamente no. Y está muy bien aclararlo. El tarot celta es un tipo de tarot, el cual tiene sus propias cartas, y se pueden realizar diferentes tipos de tiradas. Por ejemplo la de la cruz celta o como en el caso que ofrezco aquí, el de las tres cartas. También existe la tirada de tarot celta del amor y del sí o no, entre otras.

Mientras que la tirada cruz celta es una forma de tirar las cartas, y la puedes realizar con diferentes mazos. El más usado es el de Marsella. Además esta quien utiliza solo los arcanos mayores para este tipo de tiradas, y hay otros que lo realizan con el mazo completo, es decir con los arcanos mayores y menores.

En resumen, no son lo mismo, mientras uno es una clase de tarot, el otro es una manera en que se realiza la lectura de cartas.

Baraja del oráculo celta

En la baraja del tarot celta se combinan las nociones genéricas del esoterismo con la cultura celta. Las cartas que en el tarot tradicional representan a los arcanos mayores, en este caso están asociadas a dioses, guerreros o héroes de esta fascinante mitología.

Siempre dependiendo del tarotista que realice la tirada, se usarán solo las cartas que contienen a los arcanos mayores, que son 22, o toda la baraja, que suelen ser 78.

En el caso del tarot celta gratis que puedes encontrar en esta página, he utilizado únicamente los 22 arcanos mayores, representantes, como ya he dicho, de dioses, guerreros u otros seres de las leyendas célticas.

¿Cómo hacer una tirada celta gratis?

Los pasos para realizar una lectura de cartas del tarot celta gratis son sencillos. En primer lugar te recomiendo que lo hagas en un momento en el cual puedas estar tranquilo, relajado. Sin que nada ni nadie te interrumpa o moleste. No creas que porque realizas una tirada celta online no debes estar enfocado en la consulta que quieres realizar.

Al contrario, existen varios factores que hacen que parte de la energía, que es esencial en el mundo esotérico, se pierda. El hecho de que no tengas contacto directo con las cartas ni tú, ni un tarotista profesional, o que todo el proceso de mezclarlas este realizado por una maquina, son ejemplos de esos factores que restan. Por ese motivo es que deberías estar más concentrado, incluso que cuando realizas una tirada presencial.

Una vez que hayas encontrado el tiempo y el espacio para realizar la consulta, piensa y concéntrate bien en aquello que quieras preguntar. Es muy importante en cualquier tarot y en especial en el celta, lograr que lo único que tengas en mente a la hora de echar las cartas, sea la consulta. Cuando lo logres, selecciona tres cartas, deja que tu intuición te guie y pulsa el botón para ver los resultados.

Recuerda que aquello que te comuniquen las cartas, se cumplirá o no, dependiendo de tus actos y sus consecuencias. Siempre el destino está en tus manos, las cartas del tarot celta solo son una guía, que te ayudan a aclarar el panorama, pero todo depende pura y exclusivamente de ti.

Otras lecturas que te pueden interesar: